torre y carro foro tarot Options
torre y carro foro tarot Options
Blog Article
Un hacha de doble filo se colocaba en el centro de los laberintos en los antiguos templos para indicar que hay que salir del laberinto de los razonamientos y que lo más trascendental en el trabajo interno está en el sabio uso de la energía creadora, pues ésta es un hacha de doble filo, porque cuando es canalizada o transmutada puede ayudarnos a destruir los miles de Yoes que tanto daño nos causan.
Sufriremos decepciones y dudas con nuestra pareja que nos llevará a tomar decisiones poco afortunadas.
En el amor las cartas de la Estrella y el Diablo nos hablan de decepción por poner nuestras ilusiones en una persona que nos ve de una manera muy distinta a la nuestra.
Estamos ante una combinación de naipes curiosa. Por un lado, la estrella y la muerte nos hablan de una persona que ya está cansada de una situación y que desea, espera y está proyectando un cambio en su vida. Alguien que quiere cortar con todo y dejar el pasado atrás.
La presencia del velo indica un secreto o misterio que la Papisa guarda consigo y que solo revela a aquellos que están preparados para recibir su sabiduría. En standard, la imagen de la Papisa transmite una sensación de conexión con lo divino y un entendimiento profundo de los misterios ocultos.
Todas estas aves nos indican la espiritualidad trascendente y la fuerza creadora del Tercer Logos. Lo interesante de todo esto, es que todos los seres humanos tenemos nuestro propio Espíritu Santo que nos puede iluminar, orientar y guiar en este mundo tan difícil. Recordemos una de las anécdotas del maestro Francisco de Asís, él había preparado un discurso ante personas muy importantes y en el momento de querer entregarlo se le olvidó, dicen las tradiciones que en ese momento invocó al Espíritu Santo y justicia papisa foro tarot le salió un discurso muy productivo.
Seguimos con nuestros diferentes posts sobre cada carta de los arcanos menores, para que puedas entender todo aquello que las... look through lots extra
Amor: anuncia que el amor nos ayudará a superar los problemas. Intercambios de profunda sinceridad. Relaciones estables. Hallazgo de una persona con la que conectamos en todos los niveles. Hallamos la persona con la que hemos soñado.
Entre los egipcios la vemos simbolizada con una balanza, como sucede en el llamado “pesaje del corazón”, donde en un platillo se coloca una pluma de avestruz, símbolo de la verdad y la justicia, mientras que en el otro se ubica el corazón que representa nuestra conducta. Si hacemos el bien, cosecharemos el bien, si sembramos rayos, cosecharemos tempestades. Nada de lo que nos sucede es por el azar, todo es consecuencia de lo que hemos hecho, en ésta o en otras existencias. El soñar con una balanza representa esta ley del karma.
La Emperatriz invoca un espíritu de nurtura y cuidado, junto con un empuje hacia la realización material y emocional. Como arquetipo materno, esta carta propone la prosperidad y la comodidad, augurando un periodo de estabilidad y armonía en la vida de la persona consultante.
Contiene enlaces a sitios World-wide-web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información Rechazar
En este animalito vemos un símbolo universal muy interesante que nos hace preguntar lo siguiente: ¿Cómo representar al Cristo íntimo con un cordero? Sin embargo, esto se remonta a las costumbres antiquísimas del sacrificio del cordero como un holocausto con el fin de congraciarse con lo divinal. Realmente este símbolo representa el sacrificio que debemos hacer en nuestra vida cotidiana para alcanzar lo espiritual.
Trabajo: debido a tu mal automobileácter se van a producir malas relaciones en tu entorno profesional y en consecuencia tus proyectos no verán la luz, además sentirás una gran insatisfacción por tus actividades.
Si quieres conocer la interpretación de otros arcanos mayores, sigue leyendo nuestro blog site de los secretos de echar las cartas.